Freidorassinaceite.es

Tienda Online de Freidoras sin aceite

Freidoras de aire Cecotec

Cecotec es una empresa que ha sabido como incursionar apropiadamente en el mercado de freidoras. Uno de sus mejores productos es la gama Cecofry. En ella se encuentran algunas de las mejores freidoras de aire del mercado.

Estas destacan no sólo por su calidad, sino también por su funcionalidad. Estas son capaces de cocinar todo tipo de alimentos sin emplear una gota de aceite. Además de ello, son sumamente económicas e incluso, es posible comprarlas en oferta.

¿Quieres saber cuáles modelos son los mejores? ¡Aquí podrás conocerlos!

Logo Cecotec

Las mejores freidoras de aire Cecotec

Si lo que quieres es obtener la mejor calidad pagando menos, debes comprar inteligentemente. Por ello, te mostraremos los mejores modelos freidoras de aire Cecotec para ti.

Turbo Cecofry 4D

Este es una de las freidoras de aire más completas del mercado. Este modelo destaca por tener dos zonas de calor en su estructura. Ambas son completamente independientes, lo cual abre paso a múltiples ventajas.

Rebajas
Cecotec Freidora sin Aceite 3,5 L de Aire Caliente TurboCecoFry 4D Healthy. 1350 W, Dietética, 8...
  • Innovadora freidora dietética con un sistema de cocción que permite cocinar por la parte de arriba, por la parte de abajo o simultáneamente por arriba y por abajo rodeando los alimentos 360º y repartiendo el calor homogéneamente.
  • Freidora automática que cocina sin apenas aceite con 8 programas preconfigurados para facilitar su uso y comprensión: saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogur. Incorpora una pala para remover de manera automática con la que poder cocinar sin apenas esfuerzo y un mango, ambos desmontables.
  • Temperatura ajustable grado a grado de 100 a 240º con un temporizador que funciona de 5 a 90 minutos para poder cocinar todas las recetas posibles. Incluye un menú para poder cocinar yogur a una temperatura preestablecida de 60ºC configurable desde los 0 minutos hasta las 16 horas y media.

Una de ellas sin duda, es la capacidad de cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo. Esto lo convierte en un modelo polivalente, apto para cocinar todo tipo de platillos.

Capacidad

Esta es una freidora de aire que es mejor comprar como apoyo en la cocina. Esto es debido a que su capacidad es limitada, pudiendo preparar con ella hasta 3 porciones. Por ello, es recomendable para hogares con familias pequeñas.

A pesar de ello, es capaz de preparar una cantidad considerable de alimentos para una persona. Siendo eficaz para cocinar múltiples comidas para el resto del día.

Potencia

Esta es una freidora de aire con una potencia adecuada para su funcionamiento. Es capaz de generar 1350 W de potencia, lo cual genera un calor eficiente y continuo.

Gracias a esta potencia, el Turbo Cecofry 4D cuenta con múltiples modos de cocción. Es capaz de freír, calentar e incluso tostar todo tipo de alimentos.

Limpieza

Esta freidora puede desmontarse en sus partes esenciales fácilmente. Por ello, es muy sencilla de limpiar, siendo además apta para el lavavajillas.

Control digital

Posee un innovador sistema de control digital, el cual te permitirá reprogramar su configuración. Gracias a ello, podrás temporizar la cocción de tus comidas y controlar la temperatura de cocción.

Funcionalidad

Esta es una freidora de aire sumamente versátil. Cuenta con 8 tipos de programas diferentes de cocción. Gracias a ello, podrás cocinar tus alimentos de manera especializada, ideal para distintos tipos de comidas.

Cecofry Delux Rapid

Es uno de los modelos más apreciados y destacados del 2020. Y es que su innovadora tecnología Perfectcook le otorga un rendimiento excelente al cocinar.

No products found.

Debido a ello, es capaz cocinar los alimentos con un acabado más parejo. Además, en una fracción del tiempo en comparación a otras freidoras de aire. Contando con un precio económico, es un modelo que sin duda debes considerar comprar.

Capacidad

Este es un modelo que no destaca por su capacidad para cocinar alimentos. Sin embargo, es eficaz al preparar hasta 3 porciones de comida. Esta cantidad resulta más que suficiente para una persona al preparar platillos.

 

Por ello, es recomendable para las personas que residen solas en su hogar. También es ideal para aquellas personas que viven junto a un acompañante.

Potencia

Su potencia de 1400W es más que suficiente para cocinar parejo los alimentos. Además de ello, te permitirá aplicar distintos tipos de cocción a tus comidas.

Esto te permitirá freír, descongelar e incluso tostar alimentos. Por ello, no debes preocuparte por el tipo de alimento que coloques en él. Tu freidora de aire Cecofry Delux Rapid podrá cocinarlo todo a la perfección.

Limpieza

Su diseño sencillo y desmontable le permite a su dueño limpiarlo de manera fácil y sencilla. Para ello, solo necesitará aplicar agua y jabón al cesto con alimentos. También puede introducirse en el lavavajillas para facilitar su limpieza.

Cecotec deluxe

Control

Cuenta con un panel de control digital totalmente interactivo. Este les permite a los usuarios controlar totalmente la cocción de sus alimentos. Desde este panel, también es posible regular y ajustar a placer la temperatura de cocción.

Funcionalidad

Este modelo no cuenta con dos zonas de cocción como el anterior. Sin embargo, sí que ofrece 8 programas de cocción para tus alimentos. De esta manera, podrás cocinarlos de manera personalizada de acuerdo sus necesidades de temperatura.

Cecotec Compact Rapid

Esta es la versión compacta de freidoras de aire Cecotec. Sin embargo, que sea un modelo compacto no significa que sea menos confiable. Al contrario, resulta muy práctico y ofrece un rendimiento adecuado para su bajo costo.

Cecotec Freidora sin Aceite 1,5L de Aire Caliente Cecofry Compact Rapid White. 900 W, Dietética,...
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos.
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio.
  • Programable en tiempo y temperatura. Cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez.

Capacidad

Este es un modelo sumamente compacto, por lo que es ideal para uso particular. Permite cocinar 2 porciones de alimentos en su contenedor. Comprar este modelo permitirá preparar alimentos y platillos para el disfrute personal fácilmente.

También permitirá preparar una porción adicional a su dueño. Así podrá guardar el alimento restante para otra comida en el día.

Potencia

Este modelo compacto no emplea tanta potencia como el resto. Es capaz de generar una potencia de 900W, lo cual es suficiente para la cocción. Sin embargo, la rapidez con la que cocina los alimentos será un poco más lenta.

Limpieza

A pesar de ser un modelo compacto, no representa problemas al momento de limpiarlo. Basta con remover el cesto de cocción y limpiarlo con agua enjabonada.

A pesar de ello, no es apto para lavavajillas. Por ello, su limpieza siempre debe ser manual para evitar riesgos.

Control

Las funciones de esta freidora de aire son controladas a través de manillas. Estas manillas permiten regular la temperatura y establecer el tiempo de cocción. A pesar de no ser digitales, son muy sencillas de usar y no generarán problemas.

Funcionalidad

Este modelo de freidora de aire Cecotec no cuenta con programas incluidos. Esto es debido a que es un sistema manual de configuración. Sin embargo, su diseño intuitivo y fácil de usar permite lograr una cocción perfecta.

Una compra que justifica su valor

Cecotec te ofrece calidad y rendimiento en sus freidoras de aire. Por ello, cualquiera de las opciones que adquieras será una compra inteligente.

Por supuesto, es importante que elijas atendiendo tus necesidades. No te preocupes, Amazon tiene los mejores precios del mercado para ti. Allí encontrarás el modelo ideal para tu hogar al mejor precio posible.

No products found.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad