Freidorassinaceite.es

Tienda Online de Freidoras sin aceite

Freidoras de aire Lidl

Freidoras de aire Lidl. 

Freír alimentos conlleva utilizar aceites que, además de resultar peligrosos, vuelven poco nutritivos los alimentos. Sin embargo, esto se ha convertido en una tarea del pasado. En la actualidad, es posible freír alimentos sin emplear aceites naturales.

Gracias a las freidoras de aire Lidl, no necesitarás nunca más de aceites para freír alimentos. Su innovador diseño y alta tecnología le aseguran lograr los mejores resultados de cocción. Todo ello empleando aire como recurso para cocinar.

Esto permite que los alimentos tengan mejor sabor y sean más nutritivos. ¿Quieres conocer las freidoras de aire Lidl? ¡Estás en el lugar adecuado!

Logo Lidl

 

Los mejores modelos de freidora de aire Lidl

Si quieres comprar una freidora de aire, debes elegir la mejor. Por ello, te mostramos los mejores modelos de esta increíble marca en el mercado.

Freidora de aire Cosori ‎CP158-AF

Este fue uno de los primeros modelos de freidoras de aire Cosori Lidl. Su excelente funcionalidad y diseño elegante dieron origen a nuevas marcas de freidoras de aire.

Por ello, fue reconocida como uno de los modelos más avanzados y fiables del momento. Hoy en día es un modelo que conserva su eficacia y cuenta con un precio más asequible.

Rebajas
COSORI Freidora de Aire 5,5 L, Air Fryer con 100 Recetas en Español, Freidora sin Aceite con 13...
  • ¿Por Qué Elegir COSORI? - COSORI es la Marca No.1 de freidoras de aire en España, preferida por 3 millones de familias en todo el mundo, nuestro riguroso control de calidad garantiza mejor calidad y mayor seguridad. ¡Todo esto para que puedas comer sano y tranquilo!
  • Diseño de Cavidad Interior de Metal Más Seguro - COSORI utiliza mucho menos plástico que freidoras de aire de otras marcas, esto permite que nuestra freidora de aire no solo perdura por más tiempo, sino que también asegura la máxima seguridad en cada comida
  • Tecnología de Circulación de Aire Caliente de 360°- La tecnología de calentamiento con certificación de seguridad de la Unión Europea, combinada con un flujo de aire eficiente, permite que la freidora COSORI se adhiera a la superficie de los alimentos más rápidamente que otras freidoras. Esto garantiza que cada plato quede dorado, crujiente y jugoso

Diseño

Este modelo de freidora de aire posee un diseño muy distinguido. Cuenta con un color blanco para su base y finos detalles de color negro. El sistema utilizado por esta freidora es de cajón, donde los alimentos van dentro del cesto.

Este canasto cuenta con un asa fría para evitar riesgos al usar la freidora. Gracias a este sistema, los alimentos pueden servirse calientes al terminar su cocción.

Capacidad

Esta es una freidora de aire Lidl que es ideal para satisfacer a pocas personas. Esto es debido a que cuenta con poca capacidad de almacenamiento. El tamaño de su cesto le permite freír una cantidad de alimentos ideal para dos personas.

Por este motivo, es la opción perfecta si vives solo o acompañado de otra persona. Te permitirá freír la cantidad adecuada de alimentos para satisfacerlos e incluso un poco más.

Potencia

Esta freidora de aire Cosori Lidl cuenta con una resistencia tipo parrillera capaz de generar 1700W. Con esta potencia, tendrás resultados excelentes para todos tus alimentos. Además de ello, podrás regular su potencia en el termostato incorporado.

Limpieza

Una de las ventajas de comprar este tipo de freidoras es su limpieza. Son mucho más sencillas de limpiar que las freidoras normales, siendo fácil de apreciar en este modelo. Su cesto suele ensuciarse muy poco y es sencillo de limpiar.

Este modelo en particular es apto para lavavajillas. Por ello, podrás ahorrar mucho tiempo y esfuerzo luego de cocinar. Si no cuentas con lavavajillas, basta con limpiar el cesto con agua y jabón.

Usos

¿Necesitas cocinar pescado? ¿Pollo o carne? ¿Quizás patatas o zanahorias? Puedes cocinar estos y otros alimentos en esta freidora de aire Lidl. Su capacidad multifunción freirá todos tus alimentos de forma pareja sin problemas.

Freidora Cosori ‎CAF-L501

Este modelo surgido  ha introducido innovaciones acertadas respecto al modelo anterior. Un excelente funcionamiento y nuevas funciones, la convierten en una de las compras más acertadas.

Rebajas
COSORI Freidora de Aire 4,7L, 75-230 °C, Air Fryer con 30+ Recetas en Español, 9 Programas,...
  • ¿Por Qué Elegir COSORI? COSORI es la marca No.1 de freidoras en España, elegida por 3 millones de familias en todo el mundo, con un estricto control de calidad para garantizar la mayor calidad y seguridad, ¡para que puedas comer sano y tranquilo!
  • Sabroso y Rápido: 230°C máximo de la temperatura garantiza que los alimentos queden dorados y crujientes, y ahorra un 50% en comparación con los métodos de cocción tradicionales, lo que resulta sabroso y rápido. Es una gran alternativa a las freidoras y hornos tradicionales.
  • Menos Aceite y Más Sano: Ya no tiene que sentirse culpable por la comida, COSORI-L501 puede ayudarle a reducir su consumo de grasas en un 85% para proteger mejor su salud.

Diseño

El diseño es uno de los aspectos que más cambios posee, sin perder su elegancia, claro. Cuenta con un acabado de color blanco e incorpora a su estructura una tapa de cristal. A través de ella, podrás visualizar tus alimentos y su cocción.

Cuenta con un tamaño relativamente pequeño en comparación a otros modelos Lidl. Pesa solamente 4,3 kg y mide 31x25x48 cm.

Capacidad

Este modelo permite freír más alimentos que el mencionado anteriormente. Comprando este modelo, podrás cocinar alimentos para 4 porciones. Por ello, resulta ideal para las familias o para cocinar muchos alimentos al mismo tiempo.

Potencia

Esta freidora de aire Lidl es capaz de alcanzar 1500W de potencia. También cuenta con un sistema de regulado de temperatura. Esto te permitirá variar la temperatura entre los 60 y los 240 ºC.

Limpieza

Este modelo de freidora de aire cuenta con piezas recubiertas con antiadherente. Esto evita que los alimentos se adhieran a las superficies de las piezas, facilitando su limpieza. Además de ello, puede colocarse en el lavavajillas.

Paleta giratoria

La innovación más destacada de esta freidora es su paleta giratoria. Esta permite que los alimentos en su interior se muevan de manera automática. Es posible activarla gracias a un panel LCD ubicado en la parte frontal de la freidora.

Accesorios adicionales

Como accesorios, este modelo de freidora incluye adicionalmente:

  • Rejilla de doble altura.
  • Mango desmontable.
  • Salvamanteles.
  • Libro de recetas.
  • Manual de usuario en español.

Este es uno de los mejores modelos de tipo familiar. Te permitirá obtener una cocción formidable gracias a un producto que justifica enormemente su precio.

Freidora sin aceite Aigostar Cube Lidl

Este es el modelo más reciente del mercado, y por ello, el más avanzado tecnológicamente. Es un modelo que es perfecto para familias grandes gracias a su funcionalidad y capacidad. Comprar este modelo es una decisión sin riesgo alguno.

Rebajas
Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener...
  • 【Gran capacidad & Uso versátil】Dispone de una capacidad de 7 litros que cocina de 6 a 10 raciones; además su uso versátil permite el cocinado tradicional en la cesta o el cocinado directo en el cajón haciendo un pequeño ajuste en el mango.
  • 【Panel LED táctil】La freidora cuenta con 7 funciones pre-programadas: patatas, gambas, pollo, ternera, carne, pescado, tarta y mantener caliente. Su uso es muy sencillo sólo tiene que seleccionar la función que quiera usar o si lo prefiere hacer un ajuste manual dispone de 80ºC a 200ºC de temperatura y de un tiempo ajustable de 0 a 60 min.
  • 【Comida saludable】La freidora de aire Aigostar es 4 veces más rápida un horno convencional, su rápido calentamiento interno por circulación de aire a 360º a alta velocidad, cocina sin aceites añadidos en la comida por lo que tiene menos calorías y es más saludable. Reduzca su consumo de grasa hasta en un 85% evitando las freidoras de aceite tradicionales.

Diseño

Posee un acabado negro brillante que le otorga elegancia a su diseño lidl. Tiene dimensiones de 33x33x36 cm, las cuales se ven contrastadas con su novedoso diseño. Su peso es respetable, siendo  de 5,9 kg.

Capacidad

Uno de los aspectos más resaltantes de esta freidora es su capacidad. Es uno de los modelos con mayor capacidad del mercado, el cual permite cocinar hasta 6 porciones. Por ello, podrás cocinar grandes cantidades de alimentos para complacer a tu familia.

Freidora de Aire Lidl  Aigostar

Potencia

Es mucho más potente que los modelos Lidl anteriores con 1900 W. Gracias a esta increíble potencia, podrás tener a la mano muchas funciones. Desde freír, deshidratar, asar o tostar alimentos, ¡tú decides!

Accesorios adicionales

Los accesorios adiciones de los que dispone este modelo son:

  • Cesto.
  • Bandejas normales.
  • Pinchos de Kebab giratorios.

Control digital

Gracias a una innovadora pantalla táctil, podrás controlar las funciones eficientemente. Cuenta con 10 funciones insertadas para controlar la cocción de múltiples alimentos. Además, puedes desactivar a placer la función de giro.

Una compra inteligente Lidl

Si lo que quieres es comer saludable sin aceites, las freidoras de aire Lidl son para ti. Si además de ello buscas un excelente precio, Amazon es tu lugar. Allí podrás encontrar ofertas excelentes para freidoras de aire.

Este es un producto con una excelente relación calidad/precio. Por ello, podrás sentir que tu compra valió cada centavo invertido. Evita para siempre el uso de aceites con la compra una freidora de aire Lidl.

Os recomendamos también estos modelos novedosos Ninja

RebajasTe recomendamos
Ninja Foodi Freidora de aire con compartimento doble, 7,6 l, 6 en 1, no usa aceite, Max Crisp, Asar,...
  • AHORRA HASTA UN 75 % en la factura de la luz* (* Pruebas y cálculos basados en el tiempo de cocción recomendado para salchichas, utilizando la función de freír con aire en comparación con hornos tradicionales).
  • 2 COMPARTIMENTOS DE COCCIÓN INDEPENDIENTES: Cocina 2 platos de 2 maneras distintas. Ambos estarán listos al mismo tiempo. Utiliza diferentes funciones, tiempos y temperaturas en cada cesta para crear comidas completas con un solo aparato.
  • 6 MODOS DE COCCIÓN: Max Crisp, Freír con aire, Asar, Hornear, Recalentar, Deshidratar. Alimentos congelados crujientes en muy poco tiempo. Hasta un 75% menos de grasa* con la función Air Fry (* Probado con patatas cortadas a mano y fritas en abundante aceite).
RebajasTe recomendamos
COSORI Freidora de Aire 5,5 L, Air Fryer con 100 Recetas en Español, Freidora sin Aceite con 13...
  • ¿Por Qué Elegir COSORI? - COSORI es la Marca No.1 de freidoras de aire en España, preferida por 3 millones de familias en todo el mundo, nuestro riguroso control de calidad garantiza mejor calidad y mayor seguridad. ¡Todo esto para que puedas comer sano y tranquilo!
  • Diseño de Cavidad Interior de Metal Más Seguro - COSORI utiliza mucho menos plástico que freidoras de aire de otras marcas, esto permite que nuestra freidora de aire no solo perdura por más tiempo, sino que también asegura la máxima seguridad en cada comida
  • Tecnología de Circulación de Aire Caliente de 360°- La tecnología de calentamiento con certificación de seguridad de la Unión Europea, combinada con un flujo de aire eficiente, permite que la freidora COSORI se adhiera a la superficie de los alimentos más rápidamente que otras freidoras. Esto garantiza que cada plato quede dorado, crujiente y jugoso
RebajasTe recomendamos
Ninja Speedi Olla Exprés Multifunción Rápida, Olla Eléctrica con Freidora Aire 5,7L, 10 en 1,...
  • COMIDAS RÁPIDAS EN 15 MINUTOS: Prepara rápidamente comidas completas para toda la familia en tan solo 15 minutos (Excluyendo el tiempo de precalentamiento). Cocina todas las partes de tu comida al mismo tiempo, en una sola olla.
  • 10 FUNCIONES: Comidas rápidas, freidora de aire mediante vapor, horneado de vapor, al vapor, parrilla, frír en aire, hornear/asar, deshidratar, dorar, a fuego lento.
  • SISTEMA DE COCCIÓN RÁPIDA: Combina entre vapor y freír al aire para obtener pasta al dente, verduras tiernas y jugosas y patatas fritas.
RebajasTe recomendamos
Cecotec Freidora sin Aceite Digital de 9 Litros Cecofry Advance 9000 Window. 2200 W, Dietética,...
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • 2200 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Freidora dietética con doble cestillo y temperatura dual, cocina dos platos a la vez.
  • Pared divisoria móvil que permite optar por cocinar gran cantidad de alimentos con una cubeta de 9L o 2 cubetas de 4,5 L.
Te recomendamos
COSORI Freidora de Aire con Doble Cesta 8,5L, Air Fryer con Ventana e Iluminación Interior,...
  • ¿Por Qué Elegir COSORI? COSORI es la Marca No.1 de freidoras de aire en España, preferida por 3 millones de familias en todo el mundo, nuestro riguroso control de calidad garantiza mejor calidad y mayor seguridad. ¡Todo esto para que puedas comer sano y tranquilo!
  • Doble Cesta y 8,5L de Capacidad: La primera freidora de aire con doble cesta de COSORI cuenta con dos cestas de cocción individuales de 4,25L, lo que permite cocinar dos platos al mismo tiempo
  • Ventana Interior Iluminada: Las ventanas permiten controlar el estado de cocción de los alimentos sin necesidad de abrir la cesta, evitando la pérdida de calor de la freidora al abrir la cesta
RebajasTe recomendamos
Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W, Dietética...
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • Área de cocinado de 5,5 L para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos.
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC.
Te recomendamos
COSORI Freidora de Aire Turbo Blaze™ 6L, Air Fryer 46% Más Rápida con Motor DC, Freidora sin...
  • [Freidora de Aire con Motor de DC] Utilizando revolucionariamente un motor DC, Turbo Blaze controla la velocidad del ventilador programáticamente. Viene con una dimensión más de control para obtener mejores resultados de cocción que las freidora aire tradicionales que sólo controlan el tiempo y la temperatura. Proporciona los resultados de cocción perfectos para todos
  • [Air Fryer y Asar en Velocidad-5] Con temperaturas de hasta 230°C, la freidora Turbo Blaze proporciona calor rápidamente, cubriendo la superficie de los alimentos firmemente. Esto ayuda a que las patatas fritas y los nuggets queden dorados y crujientes
  • [Horneado en Velocidad-3] Bajando la velocidad del ventilador a 3, el calor se transfiere suave y uniformemente en Turbo Blaze. Mantener pasteles, pan y bollería nunca demasiado secos para comerlos
RebajasTe recomendamos
Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Caliente Cecofry Bombastik 6000. 1700 W, Tecnología...
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad